El despertar | Ediciones Macchi

 

 

El despertar | Ediciones Macchi El despertar | Ediciones Macchi

Diseño, fotografía y mixed media para  portada de libro.

Sinopsis:

El Marketing está lleno de historias de responsabilidad social y de empresarios irresponsables, de  consumidores satisfechos y de muchos otros insatisfechos y molestos, de acciones éticas y de otras no tanto. Este libro se centra en volver a los orígenes,  en pensar que se puede hacer un marketing socialmente responsable. Un marketing limpio y honesto, con el consumidor, con la comunidad y con los propios empresarios.

Principios de Marketing es un despertar que nos proponen los autores hacia una nueva perspectiva de cómo “hacer marketing” . Es un libro que recorre los conceptos principales del marketing desde su esencia, con una visión práctica y aplicable. Su temática es abordada en forma amplia y profunda, brindando un conocimiento completo en un lenguaje claro y sencillo.

Campana, Cueto y Ghiovannone plasman en este libro su larga trayectoria docente y su vasta experiencia empresarial. Nos proponen un texto ideal para los estudiantes y jóvenes graduados que buscan formarsé en esta disciplina. Muchos empresarios encontrarán en sus páginas una enorme cantidad de herramientas que pontenciarán sus negocios

El libro cuestiona las acciones inescrupulosas de los “marketineros” del humo empaquetado y nos alienta a volver a las fuentes: pensar en un marketing que deleite al consumidor y al cliente, satisfaciendo sus deseos y necesidades, protegiendo sus intereses en el largo plazo y cuidando el bienestar de la sociedad, en la cual todos vivimos.

+ Piezas de Diseño Editorial